13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero volvió a Brasil tras ser desconvocado por prevención

El ‘Depredador’ no participó del primer entrenamiento de la bicolor en Buenos Aires por aquejar un golpe en el pie derecho.

Paolo Guerrero volvió a Brasil tras ser desconvocado por prevención Paolo Guerrero (Foto: USI)

(Andina). El delantero peruano Paolo Guerrero se embarcó nuevamente a Brasil, luego de quedar desconvocado de los dos últimos partidos de Perú en las clasificatorias por una lesión en el pie derecho.

‘El Krieger’ llegó al aeropuerto de Ezeiza y se embarcó sin dar declaración alguna sobre su desconvocatoria, que fue para prevenir que el golpe se agudice y se convierta en una lesión.

En la víspera, Guerrero no participó del primer entrenamiento de la bicolor en Buenos Aires por aquejar un golpe en el pie derecho ocasionado por una falta en el partido que disputó el fin de semana pasado con su club, el Corinthians.

Él se sumó a la lista de desconvocados por lesión o por suspensión, que está conformada por Jefferson Farfán, Johel Herrera, Yosimar Yotún, Raúl Fernández, Carlos Zambrano, Cristian Ramos, Alberto Rodríguez, Jesús Álvarez, Rinaldo Cruzado y Luis Advíncula.

Perú enfrentará a Argentina este viernes 11 de octubre a las 18.00 hora peruana.

Este duelo es válido por la penúltima fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, certamen en el que Perú no incursionará por estar ya sin chances en la tabla de posiciones.

Tags

Ir a portada