22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero solo estará de baja de 2 a 3 semanas

Según la prensa alemana, el delantero del Hamburgo sufrió una lesión en el muslo derecho. Con este diagnóstico, el ‘Depredador’ sí jugaría las Eliminatorias.

Paolo Guerrero solo estará de baja de 2 a 3 semanas
Paolo Guerrero solo estará de baja de 2 a 3 semanas
Hudson y Bellamy se comprometieron semanas antes del nacimiento del pequeño Bingham. (Twitter)
    0 de 0

La lesión del peruano Paolo Guerrero no sería tan grave como se rumorea. Según la prensa alemana el delantero del Hamburgo sufrió una lesión en el muslo izquierdo que lo dejará fuera del campo de dos a tres semanas.

El diario Hamburger Morgenpost resalta la actitud de Guerrero para el inicio de la Bundesliga: “Con pecho inflado Paolo Guerrero llegó como el goleador de la Copa América para seguir su buena racha con el Hamburgo, donde ya estaba soñando con ser el máximo goleador”.

Sin embargo, a los 42 minutos del encuentro ante el Borussia Dortmund, el atacante tuvo que salir cojeando. El técnico Michael Oenning comentó: “Yo no quería ponerlo (a Guerrero) desde el principio, pero (el otro delantero) Heung Min Son amaneció con fiebre”.

Si la recuperación de Paolo va bien, podría estar recuperado este mes y llegaría sin problemas al encuentro entre Perú y Paraguay del 7 de octubre, por la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas, de cara al Mundial Brasil 2014.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada