23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero regresaría hoy a los campos de juego

Delantero peruano fue convocado por Flamengo para el partido de esta tarde contra Internacional de Porto Alegre.

Paolo Guerrero regresaría hoy a los campos de juego El pasado 3 de mayo se cumplió oficialmente la sanción impuesta a Paolo Guerrero por la FIFA. Foto: Getty

El delantero nacional Paolo Guerrero regresaría este domingo a los campos de juego al enfrentar al Internacional de Porto Alegre en el estadio Maracaná, tras cumplirse de manera oficial los seis meses de sanción que le impuso la FIFA.

El nombre del atacante peruano fue incluido en la lista de convocados por Mauricio Barbieri, técnico del Flamengo. Sin embargo, Guerrero no iniciará el partido, pero sí estará en la banca de suplentes. El DT del equipo carioca tómo esta decisión debido a que su delantero llega de un largo periodo de ausencia .

Cabe resaltar que el pasado 3 de mayo se cumplió la sanción impuesta por el Comité de Apelaciones de la FIFA, debido a un resultado adverso en la prueba de dopaje durante la penúltima fecha de Eliminatorias a Rusia 2018 .

El partido se jugará a las 2:00 p.m (hora peruana) y será transmitido por GOL TV.

“Paolo Guerrero volvió a ser convocado y estará a disposición de Maurício Barbieri para el juego de este domingo” contra el Internacional” escribió el Flamengo en su cuenta de Twitter.


“NOTAS RELACIONADAS”

Flamengo convoca a Paolo Guerrero para partido de este domingo

Jefferson Farfán y el Lokomotiv se coronan campeones en Rusia [FOTOS + VIDEO]

Abogado de Paolo Guerrero desmiente supuesto pedido de sanción de la FIFA

Paolo Guerrero evalúa demandar al hotel, según su abogado Francesco Balbi

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada