20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero reaccionó así tras el segundo gol de Chile a Perú

El delantero se volvió loco cuando el tiro del volante chileno ingresó en su arco. Gritos, manos al cielo y polémicos gestos fueron parte de su show.

Uno de los jugadores peruanos más afectados con la derrota sufrida ante Chile fue el delantero Paolo Guerrero. Tras el 2-1 sobre Perú por la fecha 10 de Eliminatorias Rusia 2018, el ‘Depredador’ no podía explicarse el resultado.

Si bien Paolo Guerrero era la gran carta de gol de Perú, el atacante del Flamengo estuvo bien marcado y fue anulado en varias oportunidades por la defensa de Chile en el duelo jugado en Santiago.

El punto cumbre de su enojo fue tras el segundo gol que convirtió Arturo Vidal. Una vez que el tiro del chileno ingresó en su arco, el delantero se llevó las manos a la cabeza y comenzó a gritar mirando al cielo.

Tras varias vueltas, sin encontrar respuesta, Paolo Guerrero hizo el tradicional gesto de suerte cuando un rival marca un gol a último minuto. La molestia del atacante fue tanta que una vez terminado el encuentro se retiró sin dar declaraciones a la prensa.

Fuente: Publimetro Chile

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada