23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: ¿Qué dijo el delantero sobre la supuesta oferta del Inter de Milán?

“Son rumores de la prensa, de medios internacionales. A mí no me llegó nada. Voy a continuar aquí en Flamengo, donde espero conseguir algo importante”, señaló el ‘Depredador’. Paolo Guerrero: Inter de Milán estaría tras los pasos del delantero peruano

Paolo Guerrero: ¿Qué dijo el delantero sobre la supuesta oferta del Inter de Milán? El goleador de la Copa América 2015 se perderá tres partidos con Flamengo por disputar dos amistosos con la selección. (Foto: Difusión)

Luego que hace unos días se revelara un interés del Inter de Milán en contar con el delantero peruano Paolo Guerrero, el ‘Depredador’ aclaró que está feliz en el Flamengo. Inmediatamente después que se difundiera esta información, el presidente del ‘Mengao’ dijo que Paolo tiene contrato vigente y no se moverá de Brasil.

PUEDE INTERESARTE: Flamengo respondió así sobre posible fichaje de Paolo Guerrero por parte del Inter de Milán

“Son rumores de la prensa, de medios internacionales. A mí no me llegó nada. Voy a continuar aquí en Flamengo, donde espero conseguir algo importante”, dijo el goleador de la selección peruana en una entrevista con “Sport News”, de Brasil.

En tanto, cabe mencionar Guerrero se perderá tres partidos con Flamengo del Brasileirao ya que disputará dos encuentros amistosos con la selección peruana previo a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada