16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: Presidente de Flamengo descarta posible salida del delantero

El presidente de Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, descartó alguna posibilidad de que Paolo Guerrero pueda dejar el ‘Mengao’ precisamente ahora que se ha convertido en un ídolo para los torcedores. Roberto Palacios reveló que tuvo ganas de pegarle a Nolberto Solano

Paolo Guerrero: Presidente de Flamengo descarta posible salida del delantero Paolo Guerrero lleva tres goles con la camiseta de Flamengo y desde su llegada, el equipo rubro-negro ha mostrado una notable mejoría en la liga brasileña. (Foto: Facebook)

Andina. “No hay posibilidad de Paolo (Guerrero) ir al Inter de Milán Él tiene un contrato hasta 2018 y seguirá con nosotros. Se ha convertido en el ídolo de la afición, es exactamente lo que esperábamos de él”, expresó Bandeira de Mello al diario Lance de Brasil.

PUEDE INTERESARTE: Paolo Guerrero: Inter de Milán estaría tras los pasos del delantero peruano

Estas declaraciones se dieron luego que un portal italiano anuncie que el Inter de Milán estaría tras los pasos del goleador peruano.

Paolo Guerrero lleva tres goles con la camiseta de Flamengo y desde su llegada, el equipo rubro-negro ha mostrado una notable mejoría en la liga brasileña.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada