19 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: presidente del Inter habló sobre situación del peruano

El fallo del Tribunal Federal Suizo se conocería la próxima semana y en el club brasileño están expectantes.

Paolo Guerrero: presidente del Inter habló sobre situación del peruano Paolo Guerrero está en Lima, esperando el fallo del Tribunal Federal Suizo. (Foto: El Comercio)

Inter de Porto Alegre cuenta los días para conocer el fallo desde el Tribunal Federal Suizo que podría liberar al peruano Paolo Guerrero del castigo impuesto por el TAS.

El presidente del club gaúcho, Marcelo Medeiros, habló con la prensa previo al partido contra Corinthians, en Sao Paulo, y se refirió al caso del delantero peruano.

“Nosotros estamos muy atentos a las declaraciones de los abogados de Paolo Guerrero, que están acompañando con profundidad esta materia, también en especial por la prensa peruana, estamos a la expectativa, vamos a torcer por la liberación de él”, indicó Medeiros.

Según la Revista Colorada, medio especializado en noticias sobre el Inter de Porto Alegre, el Tribunal Federal Suizo debería dar el martes una decisión sobre el recurso de anulación presentada por la defensa del ‘Depredador’.

En caso de ser positiva, Paolo Guerrero podrá volver a entrenar con el Inter y ser considerado por Ricardo Gareca para la fecha FIFA de octubre.

“NOTAS RELACIONADAS”

Guerrero tras inspección en Swissotel: ‘Me siento indignado, estoy luchando por mi inocencia’

Miguel Trauco reapareció como titular en Flamengo tras diez partidos de ausencia

Beto da Silva debutó con camiseta de Tigres ante Monterrey

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada