21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero podría perderse próximos amistosos por lesión

El médico de la Selección Peruana informó que el delantero tiene un esguince en el tobillo y, aparentemente, una “lesión de ligamento interno”

Paolo Guerrero podría perderse próximos amistosos por lesión (AFP)

Paolo Guerrero podría perderse los próximos partidos amistosos que jugará Perú ante Colombia y, luego, ante Estados Unidos. Y es que el delantero presenta un esguince en el tobillo derecho y, aparentemente, “una lesión de ligamento interno”, según indicó el médico de la selección Julio Segura a la radio Unión.

“Aún le duele y está en tratamiento. Aparentemente tiene una lesión de ligamento interno”, indicó el doctor. Cabe mencionar que aún falta confirmar si la lesión del goleador es de grado leve o moderado.

El amistoso con Colombia está previsto para el 8 de setiembre. Se cree que Guerrero necesitaría, al menos, una semana de recuperación.

Gareca esperaría hasta el final por el jugador nacional, dijo Antonio García Pye, gerente de selecciones de la bicolor, según consigna el portal del diario “Depor”.

“La forma cómo salió del campo (durante el último partido que jugó en Brasil) preocupa, pero vamos a esperar el informe final para tomar una decisión. Pero si no juega por la Selección Peruana por lesión, tampoco podrá jugar los partidos con el Flamengo”,señaló el directivo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada