24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero podría enfrentar a estas estrellas de Inglaterra

Faltan detalles para finiquitar el amistoso con Inglaterra, partido que marcaría el regreso del delantero.

Paolo Guerrero podría enfrentar a estas estrellas de Inglaterra Paolo Guerrero podría enfrentar a Inglaterra.

Inglaterra asoma como rival de Perú para uno de los cinco amistosos que tiene programado la Federación Peruana de Fútbol previo al Mundial Rusia 2018, cotejo, que se jugaría el 9 de junio, y que marcaría el regreso de Paolo Guerrero a la selección nacional tras cumplir una suspensión de 6 meses.

A los cotejos ya confirmados ante Croacia e Islandia, en marzo, están cerca de cerrar tratativas con la Federación de Fútbol Inglesa (FA) para jugar el 9 de junio, un día antes del viaje de la Blanquirroja a Rusia.

“Estamos a la espera de una confirmación, por ejemplo, de Inglaterra. Con ellos podríamos jugar el 9 de junio y al día siguiente viajar a Rusia”, dijo Edwin Oviedo, en entrevista con el programa Cuarto Poder de América TV.

Capitán presente

Este posible duelo ante Inglaterra ya lo podrá jugar Paolo Guerrero. El delantero logró reducir su sanción a seis meses y la misma se cumplirá el 3 de mayo.

Oviedo también puso como otra alternativa a la escuadra de Polonia: “Con Polonia también estamos conversando y es una opción importante”. La escuadra nacional enfrentará a Croacia el 23 de marzo en Miami y cuatro días después jugará con Islandia en Nueva York.

Rival de nivel

Sin duda, Inglaterra será un oponente del máximo nivel y un buen examinador de la escuadra que dirige el técnico Ricardo Gareca. Esta escuadra europea se encuentra entre los favoritos para llegar a instancias finales del Mundial de Rusia, un certamen que expondrá a una constelación de estrella.

Paolo Guerrero tendría la tarea de afinar su puntería frente a Joe Hart (West Ham), uno de los mejores arqueros del mundo. Luchará con una defensa liderada por Gary Cahill (Chelsea) e integrado por John Stones (Manchester City, Chris Smailling (Manchester United).

En la volante inglesa existen algunas figuras como Raheem Sterling (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Liverpool), Jesse Lingard (Manchester United) y Dele Alli (Tottenham Hotspur).

En la delantera aparecen estrellas como Marcus Rashford (Manchester United), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Jermain Defoe (Bournemouth) y Daniel Sturridge (Liverpool).

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Ir a portada