24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: Pierre Manrique aclara rumores que circulan en redes sociales

El editor de deportes de RPP utilizó su Twitter para emitir un comunicado.

Paolo Guerrero: Pierre Manrique aclara rumores que circulan en redes sociales Paolo Guerrero

El caso de la suspensión de Paolo Guerrero por dar un resultado analítico adverso luego del partido entre Perú y Argentina ha generado distintas reacciones por parte de los hinchas.

En Facebook, apareció una grave acusación --sin mayores pruebas- contra el periodista deportivo de RPP Noticias Pierre Manrique. El usuario señalaba que Manrique le había “vendido” la información del positivo de Paolo Guerrero a la cadena ESPN. Según el usuario, la FIFA tuvo que actuar al ver que la información se filtró a los medios.

Al respecto, el periodista Pierre Manrique dio su descargo a través de su cuenta de Twitter. En un largo comunicado explica que recibió la información de Paolo Guerrero el viernes pasado.

“Queremos remarcar que nadie filtró nada. De hecho, no existe la posibilidad porque el episodio del cual había sido notificado la noche anterior la FPF por FIFA ya estaba en pleno proceso de investigación desde el jueves a la noche. Nosotros dimos la información un día después”, señala Pierre Manrique en Twitter.

“Hay mucha envidia en redes y medios. Se quiere montar un escenario imaginario con la clara intención de manchar mi bien ganado prestigio periodístico”, agregó el periodista y dio por cerrado el asunto.


-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada