18 de octubre de 2017

Temas del día

Paolo Guerrero: Mi sueño desde niño fue jugar en el mundial

El delantero aseguró que estamos muy cerca de llegar al mundial.

Paolo Guerrero: Mi sueño desde niño fue jugar en el mundial (Foo: AFP)

El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero , confesó que su sueño desde niño fue jugar en un mundial de fútbol y dijo que, “si Dios quiere”, Perú logrará concretar su clasificación a Rusia 2018, tras el repechaje que jugará contra Nueva Zelanda.

Desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez, poco antes de viajar a Brasil para reincorporarse a su club, el Flamengo, señaló que el cuadro bicolor está cerca de llegar a Rusia 2018, pero aún falta dar “el último paso” en ese camino, que concluirá en noviembre con los encuentros de ida y vuelta ante Nueva Zelanda.

El máximo goleador en la historia de la selección de Perú, en ese sentido, agradeció a los hinchas peruanos por el apoyo brindado al equipo nacional, así como las muestras de fe y de cariño expresadas a lo largo del proceso eliminatorio, tanto en Lima, como en canchas extranjeras.

Paolo Guerrero, quien anotó el gol del empate peruano ante Colombia, que le valió ubicarse en quinto lugar y acceder al repechaje, saludó y envió un abrazo a la fanaticada nacional, que lo despidió en el aeropuerto con el grito de “¡Perú, Perú, Perú!

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO