17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero marcó dos goles y sigue poniéndose en forma con Internacional | VIDEOS

Paolo Guerrero sigue entrenando con el Internacional. El delantero participó de un partido en espacio reducido y marco dos tantos.

Paolo Guerrero marcó dos goles y sigue poniéndose en forma con Internacional | VIDEOS Paolo Guerrero marcó dos tantos en la práctica con Internacional. (Foto: @SCInternacional)

Paolo Guerrero amaneció con la mecha encendida y lo demostró en la última práctica del Internacional. El delantero formó parte del juego en espacio reducido y convirtió dos anotaciones en una de las canchas del complejo Parque Gigante.

Los videos de los tantos convertidos por el ‘Depredador’ están circulando en redes sociales. En las dos acciones, el jugador de 35 años de edad ensayó dos disparos desde fuera del área y consiguió anotar. 

Paolo Guerrero está cumpliendo con una serie de trabajos
específicos, todos programados por el Internacional. La idea es cargar de trabajo al atacante conforme se acerque el día de su regreso a los duelos oficiales.

El ‘9’ estará apto para retornar a la acción el 5 de abril de este año. El comando técnico del ‘Colorado’ determinará si el jugador debutará en la Copa Libertadores (cuarta jornada) o en el campeonato gaucho (si llegan a las semifinales).



NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo se escribe ‘te invito a mi casa a ver Netflix’? La RAE aclara si es con ‘j’ o ‘g’

Facebook: le organizó fiesta a su esposa para exponer su infidelidad

Gato ayuda a su pequeña ama a recoger una zanahoria y conmueve a muchos usuarios

Médicos extraen a bebé del útero de mujer para operarlo y es devuelto para que ella continúe con su embarazo

Crean campaña para que peruanos dejen de usar jergas mexicanas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada