20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero marcó doblete en empate 2-2 del Flamengo ante Corinthians

El delantero peruano volvió por la senda goleadora en el Flamengo.

En una gran actuación, Paolo Guerrero anotó dos goles en el empate (2-2) del Flamengo ante Corinthians en partido que se disputó en el Maracaná, donde el Fla buscaba puntos acercarse al líder del Brasileirao, Palmeiras.

Guilherme (6’) adelantó rápidamente para el ‘Timao, sin embargo llegaría el primero de Paolo Guerrero (15’) para poner la paridad transitoria.

El delantero peruano conectó un tiro libre de Diego con un soberbio cabeza, en aparente posición adelantada. Segundos antes del fin del primer tiempo, Rodriguinho (46’) puso el 2-1 para Corinthians.

En el complemento, una vez más Paolo Guerrero (59’) anotaría tras tomar un rebote en el área chica y puso el empate definitivo. El exjugador del Corinthians no tuvo reparos en celebrar los goles anotados al equipo con el que ganó el Mundial de Clubes.

Con este resultado, Flamengo sigue siendo escolta de Palmeiras y mantiene la diferencia de seis puntos. Corinthians se ubica en el sexto lugar con 49 unidades.

Paolo Guerrero celebró a medias

Paolo Guerrero habló con la prensa luego de su doblete con Flamengo. “No estamos felices, porque no fue un resultado positivo. Tenemos que seguir no bajar los brazos, y confiar que Palmeiras va a caer”.

“Es una sensación loca de marcar con el estadio Maracaná lleno, con toda la hinchada más aún con esa situación que estamos peleando por el título. Tenemos que seguir, confiamos que saldremos campeones”, agregó el peruano.

El delantero cree que volver a jugar de local en el Maracaná es un estímulo especial: “Es diferente jugar aquí con la hinchada con el apoyo, y con esa vibración. Si hubiésemos jugado desde el comienzo aquí habría sido otra historia”.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada