24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: "Lo mejor para el Perú está por venir con la Sub 15"

El atacante peruano mostró su confianza al equipo que dirige Juan José Oré luego de obtener el título Sudamericano.

(Foto: AFP)

Andina. El delantero peruano Paolo Guerrero, quien milita en el Corinthians de Brasil, sostuvo que lo mejor para la selección absoluta se podría dar con el equipo Sub 15 de Perú, que se alzó con el Sudamericano de dicha categoría en noviembre último.

“Están saliendo buenos jugadores jóvenes y espero que sigan por el buen camino. Hay mucho talento en ellos y están partiendo a Europa, espero que sean muchos más. Creo que para la selección peruana, lo mejor está por venir”, declaró para CMD.

Además, reiteró sus felicitaciones al artillero peruano de la sub 15 Luis Iberico, quien se consagró goleador de la justa sudamericana, que se celebró en Bolivia, al batir las redes de los equipos rivales en siete oportunidades.

“Él (Iberico) tiene que ser mejor que yo, él tiene que llevarnos al Mundial en los próximos años, no solo él sino también sus compañeros”, indicó.

Asimismo, hizo una autocrítica a su desempeño en esta temporada vistiendo la Blanquirroja y la camiseta del ‘Timao’.

“Si tuviera que hacer una autocrítica diría que me alejé del gol porque prioricé ganar antes que anotar. Me concentraba en marcar, en tirarme de cabeza si es necesario para que no nos hagan gol”, añadió.

A pesar de sufrir una lesión en la última parte del año, Guerrero se mantiene como el máximo goleador del equipo corinthiano en la actual temporada con 18 goles, uno más que su compañero Alexandre Pato.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada