16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero "Lo de Jefferson Farfán me cayó como un baldazo de agua fría"

“Todavía está joven, competitivo y fuerte. Pero ya hablaré con el zambo a ver qué me cuenta”, dijo el ‘Depredador’. Barcelona: Neymar será baja 15 días por paperas

Paolo Guerrero "Lo de Jefferson Farfán me cayó como un baldazo de agua fría" A Paolo le sorprendió el fichaje de Farfán al Al-Jazira. (Foto: USI)

Andina. El delantero peruano, Paolo Guerrero, cree que su compañero en la selección peruana Jefferson Farfán se apresuró en emigrar al Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos porque se trata de un jugado joven que puede actuar en una liga más competitiva.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Jefferson Farfán: Conoce el valor de este y otros 8 cracks que juegan en Medio Oriente

Guerrero aseguró que le sorprendió que Farfán firme por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). “Lo de Jefferson Farfán me cayó como baldazo de agua fría. Todavía está joven, competitivo y fuerte. Pero ya hablaré con el zambo a ver qué me cuenta”, dijo Paolo Guerrero al programa ‘Domingo al día’.

En otra parte de la entrevista, el ‘Depredador’ aseguró que jugar un Mundial de Fútbol con la selección es su meta máxima por ello trabajará para conseguirlo. “Mientras que juegue al fútbol siempre será mi meta y espero que se dé. Así calladito, perfil bajo, sin hablar mucho espero conseguirlo”, comentó para luego rematar: “Todos los grandes jugadores juegan mundiales y yo quiero ser uno de esos”.

Asimismo, Paolo dijo que no sabe si esta será su última eliminatoria. “Yo voy a seguir mientras que me sienta bien y no sé hasta cuándo será eso”, indicó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada