16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero habló por fin sobre sanción de la FIFA [VIDEO]

El delantero peruano dijo que se siente ‘indignado’ por la situación.

Paolo Guerrero habló por fin sobre sanción de la FIFA [VIDEO] (Foto: Difusión)

Paolo Guerrero vive uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional. El delantero peruano habló -por fin- sobre la sanción que la FIFA le impuso, por la cual se perderá Rusia 2018 y no podrá jugar en su club Flamengo durante un año.

El jugador conversó con el programa brasileño “Fantástico” y señaló que se siente indignado por la decisión de la FIFA. Guerrero admitió que tomó un té para el resfrío y la indigestión pero negó haber ingerido cualquier tipo de cocaína.

“Nunca en mi vida. Tengo 16 años de carrera profesional. Nunca consumí ningún tipo de cocaína. Soy inocente”, dijo el jugador.

Explicó que tomó tés para la gripe en Argentina y otro para la indigestión en Perú.

“Cuando comenzó el proceso de investigación, la FIFA ya me castigó por 30 días. Muy rápido. Una cosa que en el primer momento es un poco injusta. No me podían suspender tan rápido con un proceso en investigación. Creo que fue por la repercusión y porque se trató de mí, actuaron de esa forma. Creo que es un punto injusto”, dijo.

Además, el jugador negó cualquier tipo de cocaína en su sistema y aclaró que su resultado “no fue positivo. Hay un proceso de investigación”. El jugador espera que su apelación dé resultado y pueda jugar el mundial junto a la blanquirroja, así como regresar a su club lo más pronto posible.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada