18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero fue entrevistado "como si fuera un jugador argentino"

El periodista argentino Mariano Closs criticó la forma que fue abordado el ‘Depredador’.

Paolo Guerrero fue entrevistado "como si fuera un jugador argentino" Paolo Guerrero

Una vez terminado el Perú vs. Argentina, el delantero de la blanquirroja Paolo Guerrero fue uno de los más buscados por los periodistas en La Bombonera. Pero hubo una entrevista que llamó la atención.

Un reportero argentino le hizo una nota a Paolo Guerrero y esta fue la pregunta que le hizo:

Reportero argentino: Nosotros los argentinos no podemos creer que una generación que llegó a la final (del mundial), que tiene a Messi, está a punto de quedarse sin Mundial. ¿Crees que a Argentina le va a tocar la desgracia de quedarse fuera del Mundial?

Paolo Guerrero: No te sabría decir. Está muy peleada esta eliminatorias. Está complicado para todos. El único que sacó ventaja fue Brasil. Está difícil para todos. Ahora nosotros tenemos que pensar como Perú, no puedo pensar como Argentina…

De pronto, el periodista Mariano Closs interrumpe la transmisión para criticar la actitud del reportero. “Tiene razón Guerrero, el periodista le acaba de hacer una nota a Guerrero como si fuera jugador argentino. Qué le importa a Paolo Guerrero qué le va a pasar a Argentina una vez que terminó el partido. Es un medio lindo el nuestro, eh”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada