16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero evalúa renunciar a la selección peruana, revela Globoesporte

Medio brasileño también indica que el futuro del ‘Depredador’ estaría en China.

Paolo Guerrero evalúa renunciar a la selección peruana, revela Globoesporte Paolo Guerrero manifestó su molestia por el poco apoyo de la Federación Peruana de Fútbol (Foto:

Paolo Guerrero atraviesa su peor momento. El Depredador podría romper vínculos con la selección peruana pero no por el fallo del TAS, que amplía su sanción a 14 meses y se pierde el Mundial Rusia 2018, sino por las acciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La noche del jueves, el capitán de la selección peruana y el presidente de la FPF Edwin Oviedo mantuvieron una conversación privada. De hecho, la misma Federación señaló que no se iban a revelar detalles por “mutuo acuerdo”. Sin embargo, Globoesporte revela alarmante información.

“Guerrero, ante el poco apoyo de la FPF, se quejó con personas cercanas a la institución y difícilmente volverá a vestir la blanquirroja. Eso es lo que siente en este momento. El peruano no esconde su insatisfacción y, a punto de cumplir 35 años, cree que el ciclo está cerrado”, se lee en el texto firmado por los periodistas Cahe Mota e Iván Raupp.

Es decir, de renunciar de forma definitiva, Paolo Guerrero no participará en la Copa América 2019, a realizarse en Brasil, ni en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Futuro en oriente

Los periodistas de Globoesporte también revelan el futuro del actual capitán de la selección peruana. Paolo Guerrero podría cerrar su carrera futbolística en China.

“Con el fin de este sueño, aumentan las posibilidades de que Paolo Guerrero siga su carrera en el fútbol asiático. Ya luego volvería a su país para defender la camiseta de Alianza Lima, el club de sus amores. Pero esa decisión será para otro momento”

La molestia con la Federación Peruana de Fútbol

Paolo Guerrero se reunió con los periodistas más influyentes de la televisión peruana. Uno de ellos fue Beto Ortiz y, en su programa en ATV ‘Beto a Saber’, reveló las razones por las que el ‘Depredador’ está molesto con la Federación Peruana de Fútbol.

“Paolo Guerrero cuenta que la Federación recién comenzó a investigar de manera informal en diciembre. Que nadie lo llamó durante seis meses, que él intentó comunicarse con Edwin Oviedo y no tuvo respuesta. Que el propio profesor Gareca no lo llamó. Que hasta el presidente de la FIFA estuvo aquí y nadie aprovechó la situación para hablar del caso”, señaló Ortiz.

“Mencionó que si bien la nutricionista brindó una declaración, no la dejaron firmar notarialmente una declaración para que sea presentada como prueba. También que se le despidió de una forma confusa porque la botaron y luego la volvieron a integrar”, agregó el periodista.

NOTAS RELACIONADAS

Flamengo suspende por segunda vez el contrato de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se reunió con el presidente de la FPF en la Videna

Recolectan firmas en Gamarra para que Claudio Pizarro sea convocado y este es el resultado

Los Juanelos dedica tema a Paolo Guerrero al ritmo del tema de La Casa de Papel

Abogado de Paolo Guerrero habla de dos opciones para que juegue el Mundial

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada