23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero evalúa demandar al hotel, según su abogado Francesco Balbi

El abogado del delantero peruano indicó que su representado está dispuesto a demandar al hotel por dañar su imagen.

Paolo Guerrero evalúa demandar al hotel, según su abogado Francesco Balbi Foto: EFE

Francesco Balbi, abogado del futbolista peruano Paolo Guerrero en la audiencia del TAS, indicó este viernes que el delantero podría demandar al Swissotel, lugar donde habría ingerido el té contaminado con hoja de coca, lo cual le causó una suspensión de seis meses.

“Si salía algo en contra de Paolo, tal como ha sido, él tenía el legítimo derecho de poder iniciar una demanda por daños y perjuicios contra el hotel (…) yo le he recomendado que sí lo haga y él me ha dicho que irá contra todas las personas responsables de esta situación”, expresó Balbi durante una entrevista con RPP Noticias.

Asimismo, Balbi indicó que dicha cadena de hoteles no les otorgó algún tipo de facilidades para establecer argumentos sólidos que justifiquen la inocencia del atacante.

Sin embargo, expresó que el Swissotel sí emitió un documento por pedido de la WADA, sin notificar al futbolista ni a la Federación Peruana de Fútbol .

“(Swissotel) ha insistido en que ellos no han tenido ni la más mínima responsabilidad de lo sucedido, consideran que es imposible que se haya contaminado por té de coca en sus instalaciones”, expresó el representante de Guerrero.

NOTAS RELACIONADAS

FIFA pidió un año de sanción para Paolo Guerrero ante el TAS

Paolo Guerrero en el TAS: cinco datos para entender la audiencia y sus consecuencias

Twitter pide a sus usuarios cambiar la contraseña por una falla

FIFA afirma que Rusia está ‘totalmente preparada’ para el mundial

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada