24 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: "Estoy pasando por una injusticia y eso me quita el sueño"

Además, Guerrero afirmo que sus últimos partidos serán con la camiseta de Alianza Lima.

Paolo Guerrero: "Estoy pasando por una injusticia y eso me quita el sueño" Foto: Captura de pantalla

Paolo Guerrero podrá entrenar desde este lunes 5 de marzo con su equipo Flamengo, ya que 60 días antes de que se cumpla la sanción y este domingo se cumple tal fecha.

No obstante, el “Depredador” sigue pasando por un momento difícil debido a la “injusta” sanción que le impusieron tras el resultado analítico adverso que arrojó la prueba antidopaje al finalizar en Perú vs. Argentina por Eliminatorias.

“Por el momento estoy inhabilitado de jugar, estoy pasando por una injusticia. Mi paciencia cada vez se acorta, no sé por qué se está demorando muchísimo y eso me incomoda. Me quita el sueño”, dijo en una entrevista exclusiva con la cadena ESPN.

Asimismo, aseguró que sus padres son un gran apoyo para él en estos momentos de incertidumbre.

“Trato de mantenerme fuerte y ponerle mucha concentración a mis entrenamientos. Uno que otro día me decaigo pero mis papás son el motor de mi vida y en los momentos complicados me dan fuerza. Para mí, es un tema que no se necesita mucho tiempo, pero estoy a la espera. Estoy enfocado en mí, pensando en estar bien para jugar, no solo pensando en el Mundial”, agregó el delantero peruano.

Por otro lado, Guerrero comentó acerca de sus aspiraciones en su vida profesional y aseguró que le gustaría volver a Alianza Lima.

“Tengo contrato con Flamengo hasta agosto. No me cierro a ninguna posibilidad. En buena hora si regreso a Europa. Quiero que mis últimos partidos sean con la camiseta de Alianza Lima”, indicó el “Depredador”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada