20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero está suspendido por 30 días y no jugaría frente a Nueva Zelanda

Por un resultado analítico adverso en el control antidopaje.

Paolo Guerrero está suspendido por 30 días y no jugaría frente a Nueva Zelanda (Foto: Andina)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado en el que confirma que Paolo Guerrero está suspendido por 30 días por lo que no podrá jugar los partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda que serán este 10 y 15 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, la FPF indicó que “finalizado el partido del 5 de octubre el 2017 contra la selección Argentina, nuestro seleccionado Paolo Guerrero fue sometido a un control antidopaje de acuerdo al protocolo general establecido en la etapa preliminar de la competencia Rusia 2018”.

Sin Guerrero ante Nueva Zelanda

Añadieron que el Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA comunicó a la FPF sobre “la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso en el control mencionado”.

La FPF dijo que acatará la decisión de la FIFA, por lo que Guerrero no jugará los partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda. Jhonny Baldovino, representante de agremiados, dijo a Canal N que una respuesta de la FPF demoraría unas semanas por lo que la ausencia de Guerrero ante los ‘Kiwis’ parece inminente.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada