18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero elegido el jugador de la gente; Luan es el Rey de América

El ‘Depredador’ quedó segundo en la elección para el galardón de Rey de América que organiza el diario uruguayo El País.

Paolo Guerrero elegido el jugador de la gente; Luan es el Rey de América Paolo Guerrero

Como todos los años, el diario El País de Uruguay dio a conocer los resultados para elegir al Rey de América. Luan Guilherme de Jesus Vieira “Luan” fue el elegido con 182 votos de 368 periodistas deportivos. En segundo lugar, quedó el peruano Paolo Guerrero (65).

El delantero Luan de 24 años fue clave para que Gremio se corone campeón de la Copa Libertadores después de 22 años. Con ocho goles fue el segundo máximo goleador del certamen. Mientras que Paolo Guerrero tuvo un año crucial con la selección peruana ala que llevó al Mundial.

Fue en el voto del público que Paolo Guerrero fue elegido como el jugador más importante. El delantero peruano obtuvo el reconocimiento del jugador de la gente al haber conseguido 51.341 votos, superando de lejos a Luan con 27.645.

A su vez, el entrenador de la selección Ricardo Gareca quedó segundo en la elección del Mejor Entrenador de América con 93 votos. Tite, seleccionador de Brasil, obtuvo el galardón con 112 votos de periodistas deportivos.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada