14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: Doctor explicó que el delantero tomó pastilla contra la gripe

El delantero de la selección fue suspendido por 30 días. No jugará contra Nueva Zelanda.

Paolo Guerrero: Doctor explicó que el delantero tomó pastilla contra la gripe (Foto: Difusión)

Paolo Guerrero ha dejado al país entero sin aliento. El delantero peruano ha sido suspendido por 30 días tras rendir el control antidopaje y dar un resultado analítico adverso.

Lee también: Paolo Guerrero está suspendido por 30 días y no jugaría frente a Nueva Zelanda

Sobre lo sucedido, Fernando Solera, presidente de la Comisión Antidopaje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dijo a ESPN algunas de las cosas que conversó con el jugador del Flamengo.

“Recibí en mi e-mail particular con la información, pero aún no debemos estar hablando de la sustancia y por qué la consumió. El jugador todavía tiene derecho a defenderse de mostrar lo que es la sustancia. La información que tengo es que el jugador ha dado positivo luego del partido contra Argentina, y por el momento la información que me ha pasado es que tiene que ver con una medicación tomada en la selección peruana “, dijo.

“Lo que puedo decir es que me reuní con el Flamengo, lo hice hoy por la mañana, y la información que tenemos es que el resultado analítico adverso del Guerrero fue medicamento administrado por la selección peruana, el jugador habló eso para mí, pero todavía no he visto el resultado”. continuó.

“Él dijo que estaba con gripe muy fuerte y se le administró ese tipo de medicamento, esa información vino del jugador y es fruto de la conversación que tuve con él y con el Flamengo. La CBF hoy está cerrada y yo no tuve acceso a ninguna comunicación oficial”, concluyó.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada