18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: Corinthians da plazo final para renovar su contrato

Este jueves se definirá si Paolo Guerrero sigue en el Corinthians , según la prensa brasileña. Claudio Pizarro es el extranjero con más títulos del Bayern Múnich

Paolo Guerrero: Corinthians da plazo final para renovar su contrato
Corinthians aún no alcanza el monto de $7 millones pedido por Paolo para la renovación. (Foto: Corinthians)

Corinthians quiere renovar a Paolo Guerrero . Según Globoesporte, la directiva del club tiene solo hasta este jueves para cerrar la negociación. Aún no hay un acuerdo económico, pero Corinthians quiere llegar al monto pedido por Guerrero ($7 millones). Aseguran que este jueves se tomará una decisión.

PUEDES VER: Torneo Apertura 2015: esta es la programación de la primera fecha

Por una parte, para renovarle, el presidente Roberto de Andrade sigue intentando conseguir préstamos bancarios, mientras que el departamento de márketing del club negocia con auspiciadores especiales conseguir el dinero.

Según se sabe, el contrato de Guerrero finaliza en julio próximo, y en Brasil aseguran que tiene ofertas para ir a Asia (Al-Ahli) o la MLS, y no descartan que regrese a Europa, con el Bayer Leverkusen como club interesado.

Como se recuerda, el peruano volvió a los entrenamientos de Corinthians este semana luego de superar el dengue. Volvería a jugar el 6 de mayo por la Copa Libertadores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada