25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero comandará ataque del Corinthians ante el Santos

El delantero peruano visitará hoy el estadio de Vila Belmiro, donde medirá fuerzas contra el equipo de Neymar.

Paolo Guerrero comandará ataque del Corinthians ante el Santos

(Andina). El delantero peruano Paolo Guerrero, comandará el ataque del Corinthians que hoy visitará en el estadio de Vila Belmiro al Santos de Neymar, por un nueva fecha del campeonato brasileño de fútbol.

Según las informaciones de diversos medios deportivos del gigante sudamericano, el atacante estará acompañado de Douglas, Danilo y el joven Romarinho.

También se espera que el otro jugador peruano, Luis Ramírez, pueda tener participación en el partido, pues fue convocado en la lista de jugadores que podría ingresar al campo.

El encuentro, que se iniciará a las 16:00 horas locales (14:00 hora peruana), será uno de los más importantes de la fecha, debido a la expectativa que genera el enfrentamiento entre ambas escuadras.

En el recuerdo más próximo, está el cotejo por las semifinales de la Copa Libertadores, que los de Corinthians vencieron de visita a los “santistas” por 1-0 en los minutos finales.

A lo largo del tiempo, el cuadro de Guerrero y Ramírez se enfrentó 306 veces contra el Santos, de las cuales 124 fueron victorias, 85 empates y 97 derrotas.

Además, según informa el portal oficial del Corinthians, el cuadro de Neymar es el rival que más veces enfrentó en su historia futbolística, siendo el primero de los enfrentamientos en 1913.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada