27 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: Christian Ramos no pierde la esperanza de verlo en el Mundial

El jugador le mandó un mensaje de aliento a su capitán.

Paolo Guerrero: Christian Ramos no pierde la esperanza de verlo en el Mundial
(Foto: Difusión)

El defensa de la selección, Christian Ramos, expresó su confianza en que la sanción de la FIFA contra Paolo Guerrero se reduzca y pueda estar en en el Mundial Rusia 2018.

Mediante su cuenta en Twitter, remarcó que nadie más que Paolo Guerrero merece estar en la próxima Copa del Mundo, a la cual Perú clasificó después de 36 años.

“Las cosas tienen que salir a tu favor y ya te verán en Rusia capitán”, escribió Christian Ramos.

Nadie más que tú se merece este mundial las cosas tienen que salir a tu favor y ya te verán en Rusia Capitan

A post shared by Christian Ramos Garagay (@sombra2502) on

El defensa, compañero de Guerrero en la selección, fue autor del segundo gol ante Nueva Zelanda por el repechaje que dio el pase de Perú a Rusia 2018.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió por un año a Paolo Guerrero, al referir que el jugador peruano dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la Lista de Prohibiciones de la AMA 2017 en la clase “S6: estimulantes”.

Al haber dado positivo por una sustancia prohibida, indicó la FIFA, el futbolista contravino el artículo 6 del Reglamento Antidopaje de la FIFA y, en consecuencia, el artículo 63 del Código Disciplinario de la FIFA.

El periodo de vigencia de la suspensión rige desde el 3 de noviembre de 2017, fecha en la que el jugador fue suspendido de manera provisional.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO