18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero asegura que lloró porque la falta de gol no lo dejaba descansar

“Gracias a Dios me las arreglé para ganar en la tercera (ocasión de gol en el partido), no podía fallar. Estaba desesperado, no me dejaba tranquilo, no podía descansar”, refiriéndose a la mala racha de goles que cortó tras anotarle a Sao Paulo el pasado domingo. VIDEO André Carrillo anotó en el empate del Sporting Lisboa con Pacos Ferreira

Paolo Guerrero asegura que lloró porque la falta de gol no lo dejaba descansar Guerrero tendrá una nueva oportunidad para aumentar su cuota goleadora con el 'Mengao' este miércoles en el duelo de vuelta por la Copa de Brasil de visita ante el Vasco Da Gama. En el choque de ida, el Flamengo perdió 1-0. (Foto: Captura de YouTube)

El delantero peruano Paolo Guerrero explicó que su llanto al anotar en el triunfo de Flamengo ante Sao Paulo se debió que antes del tanto sentía impotencia por su mala racha sin convertir que duró un mes y no lo dejaba descansar.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Paolo Guerrero anotó y le dio la victoria a Flamengo 2-1 ante Sao Paulo

“Gracias a Dios me las arreglé para ganar en la tercera (ocasión de gol en el partido), no podía fallar. Estaba desesperado, no me dejaba tranquilo, no podía descansar”, dijo el delantero peruano a la prensa brasileña, en referencia a la rabia que descargó tras anotar en el triunfo por 2-1 ante Sao Paulo.

El Depredador dijo que siempre contó con la opción de anotar, pero inexplicablemente el balón no culminaba en las redes contrarias. “Yo estaba teniendo ocasiones de gol, pero lamentablemente la pelota no entraba. También tuve oportunidades antes del gol y la pelota no quería entrar. El balón salta mucho aquí, en este campo, y no puedo terminar de la manera que me gusta. (…)”, agregó el ‘Depredador’ que lleva cuatro goles con el ‘Fla’.

Guerrero tendrá una nueva oportunidad para aumentar su cuota goleadora con el ‘Mengao’ este miércoles en el duelo de vuelta por la Copa de Brasil de visita ante el Vasco Da Gama. En el choque de ida, el Flamengo perdió 1-0.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada