17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: "Es importante hacer goles pero más importante es ganar"

“Entramos concentrados y no dimos espacio al rival (…). No sabía que iba a hacer un gol, pero sí quería ganar. Creo que fue un buen comienzo”, dijo Guerrero. FOTOS Argentina se coloca primera en la clasificación mundial de la FIFA

Paolo Guerrero: "Es importante hacer goles pero más importante es ganar" A los 10 minutos de su partido debut con el Flamengo, el actual goleador de la Copa América, abrió el marcador rematando una jugada irregular, y en el segundo tiempo asistió magistralmente a Everton para anotar el 2-0 parcial. (Foto: Andina)

Paolo Guerrero debutó en el Flamengo y arrasó: abrió el marcador y también dio el pase de gol que selló la victoria 2-1 ante el Inter este miércoles, por la 12ª fecha de la liga brasileña.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Paolo Guerrero debutó en el Flamengo con este gol

Solo 24 horas después de ser presentado como la nueva incorporación del equipo carioca, el delantero peruano salió a la cancha y brilló como la hinchada esperaba: a los 10 minutos abrió el marcador rematando una jugada irregular y en el segundo tiempo asistió magistralmente a Everton para anotar el 2-0 parcial.

Paolo destacó el juego del equipo más allá de su actuación personal. “Para mí es importante hacer goles pero más importante es ganar. Juego para el equipo, soy un jugador de grupo. Tuve la oportunidad de anotar, así como de dar asistencia y eso vale. Estoy feliz por eso”, dijo, según informó “Globoesporte”.

El ‘depredador’ también le dejó un mensaje a la hinchada de su nuevo equipo. “El hincha de Flamengo quiere que el equipo siempre gane jugando bien (…) He venido a sumar. Sé que el Flamengo tiene un gran equipo, con mucha calidad. Es un buen grupo. Siempre confié en que vamos a hacer un gran trabajo. Teníamos que ganar estos tres puntos para recuperar la confianza y lo conseguimos”, agregó.

“UN LUGAR EN LA LIBERTADORES”

El delantero del Flamengo también resaltó cuál es el objetivo del grupo para esta temporada. “Hay que seguir trabajando porque este campeonato va a ser duro y difícil. Queremos lograr algo importante este año, por lo menos un lugar en la Libertadores”, sentenció.

Inmediatamente después del partido, resaltó el gran inicio que tuvo con el equipo. “Entramos concentrados y no dimos espacio al rival (…). No sabía que iba a hacer un gol, pero sí quería ganar. Creo que fue un buen comienzo”, señaló el delantero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada