25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero abandona entrenamientos de Flamengo y preocupa a selección peruana

A Paolo Guerrero le colocaron hielo en el tobillo izquierdo y abandonó la práctica muy adolorido, señaló el diario Lance de Brasil. Juan Vargas lesionado: ¿Quién reemplazaría al lateral en la selección peruana?

Paolo Guerrero abandona entrenamientos de Flamengo y preocupa a selección peruana "Todavía es temprano para hacer un análisis y veremos si puede entrenar por la tarde", señaló el jefe de la unidad técnica del Flamengo. (Foto: Andina)

Andina. El delantero peruano, Paolo Guerrero entrenó con normalidad con su club el Flamengo pero antes de finalizar los trabajos matutinos se retiró cojeando del campo de entrenamiento y preocupa a la selección Peruana que esta próxima a debutar en las Eliminatorias Rusia 2018.

PUEDE INTERESARTE: Jugador de la selección peruana es duda para partido ante Colombia

A Paolo Guerrero le colocaron hielo en el tobillo izquierdo y abandonó la práctica muy adolorido, señaló el diario Lance de Brasil. Asimismo, el jefe de la unidad técnica del Flamengo habló sobre lo sucedido: “Todavía es temprano para hacer un análisis y veremos si puede entrenar por la tarde”.

Está lesión del “Depredador” preocupa a Perú que debutará ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias, con la baja confirmada de Juan Vargas por lesión.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada