19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paloma Noceda ganó su segundo título mundial en EE.UU.

Fue la mejor en la categoría Womens Runabout Limited. Superó a rivales profesionales de alto nivel en el Lago Havasu de Arizona. Es la primera campeona mundial peruana en motonáutica.

Paloma Noceda ganó su segundo título mundial en EE.UU. (Foto: Faceook Paloma Noceda)

La piloto peruana de motonáutica, Paloma Noceda, obtuvo ayer su segundo título mundial tras ganar las competencias de la categoría Womens Runabout Limited, que se disputaron en el Lago Havasu de Arizona (EE.UU).

En medio de condiciones complicadas por el fuerte oleaje en el lago, Noceda superó en la final a la australiana Kyllie Ellmers, cuatro veces campeona mundial, y la sudafricana Shante Bukes, ganadora de la edición 2013 del torneo. Ambas, a diferencia de la peruana, son deportistas profesionales.

Paloma disputa la Womens Runabout Limited desde el 2009, año en el que se lesionó durante la competencia. Sin embargo, en las ediciones del 2010 y 2011 regresó y terminó en el segundo lugar de su categoría.

El miércoles pasado, Noceda obtuvo el” primer título mundial”:http://publimetro.pe/deportes/noticia-peruana-paloma-noceda-campeona-mundial-motos-acuaticas-27683 de motonáutica para el Perú en la categoría Amateur Runabout Stock, donde enfrentó incluso a pilotos hombres. Además, es la primera latinoamericana campeona en las 33 ediciones de este torneo mundial de Arizona.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada