EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Padre de Neymar admite contactos con el Barcelona | Deportes | Publimetro Peru
 
22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Padre de Neymar admite contactos con el Barcelona

El delantero del Santos abandonaría la liga brasileña luego de que termine el Mundial 2014.

Padre de Neymar admite contactos con el Barcelona (Foto: AFP)

(AFP). Neymar da Silva, padre del futbolista del Santos Neymar, reiteró que su hijo abandonará el fútbol de su país con destino a Europa tras el Mundial-2014 que se celebrará en Brasil, en una entrevista publicada este viernes al diario deportivo catalán Sport.

Sobre la posibilidad de que Neymar juegue en el fútbol europeo, su padre aseguró: “Sí, ese es su deseo. Lo hará en 2014. Por eso redujimos su contrato de 2015 a 2014, para que pueda irse, pero, al menos hasta el Mundial va a dar la oportunidad al fútbol brasileño para que se levante”.

No obstante, el padre del jugador admite que el delantero podría abandonar antes el fútbol brasileño “si Neymar no está feliz o el Santos no está consiguiendo hacer aquello que intentó” y necesita venderlo por problemas financieros.

Preguntado sobre el club al que preferiría que fuese su hijo, Neymar padre lo tiene claro: “Pues en el Barça, claro. El fútbol del Barcelona es parecido al de Neymar, ¿no?. El Barça hace los goles desde dentro del área, como Neymar. Pero tenemos que esperar. Puede ser que el Barça no lo quiera en 2014”.

Da Silva admite contactos con el Barcelona, pero también con otros clubes europeos, incluido el Real Madrid, aunque asegura que “Neymar tiene sus ídolos y es normal que quiera triunfar allí donde jugaron Romario o Ronaldo”.

El progenitor aseguró que la última palabra sobre el destino la tendrá su hijo, pese a que admite que tiene una gran influencia sobre el futbolista.

Tags

Ir a portada