21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pacquiao dice que su retirada se acerca

Tras su derrota ante Mayweather , Manny Pacquiao aseguró este miércoles a su regreso a Filipinas que se concentrará en curar su hombro, pero que su retirada se acerca.

Solo después de su recuperación anunciará si continúa o se retira. Aunque admite que su retirada está cerca. (Foto: AFP/Video: AFP)

El púgil Manny Pacquiao , todo un ídolo en su país, fue recibido de manera más discreta a la que acostumbra. Ya han pasado 10 días desde su derrota a los puntos en el combate ante el estadounidense Floyd Mayweather . Y ahora ha decidido que es el momento de centrarse en su lesión de hombro.

“Mi médico me amenazaba que si no me operaba ahora, todavía podía sentirme normal, pero no se curaría la parte especialmente afectada. Si vas a un entrenamiento serio, puedes sentir el dolor así que, si quieres seguir en el boxeo, hay que operar”, señaló Manny Pacquiao, boxeador.

Por ello el pasado 6 de mayo decidió operarse. Podría tardar seis meses en recuperarse. Solo después anunciará si continúa su carrera aunque admitió que su retirada se acerca. Ahora sus prioridades son su hombro, su papel como diputado y su familia.

Y es que el boxeador, que cumple su segundo mandato como diputado, no descartó presentarse en un futuro a la presidencia de su país.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada