20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pablo Bengoechea: "Perú hizo un partido muy bueno"

El seleccionador uruguayo se mostró emocionado por el rendimiento de sus jugadores en la goleada por 3-0 ante Panamá.

Pablo Bengoechea: "Perú hizo un partido muy bueno" Pablo Bengoechea en conferencia de prensa en la VIDENA. Foto: Difusión

El entrenador de la selección peruana de fútbol, el uruguayo Pablo Bengoechea, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo ante Panamá (3-0), en el primer amistoso de esta nueva etapa jugado ante público local.

“Más allá de los goles, el partido que hizo Perú fue muy bueno”. Realizamos lo que estaba planificado. Los goles han sido lo de menos, me quedo satisfecho con el primer tiempo. En la segunda mitad no comenzamos bien, pero luego encontramos espacios cuando Panamá salió al ataque”, dijo ayer el seleccionador, que tiene contrato hasta la Copa América de Chile 2015.

Bengoechea también habló del rendimiento de la figura del partido, el debutante Carlos Ascues, autor de dos goles. “Es un jugador que puede desempeñarse en muchas posiciones. Tiene un rendimiento físico elevado y un despliegue importante”.

Por otro lado, afirmó, que los microciclos de marzo y abril, con la base de los jóvenes que jugaron ayer, fueron muy útiles.

Tags

Ir a portada