13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pablo Bengoechea: "No voy a mandar a un joven de 20 años a la cancha porque lo quemo"

Además, convoca a Víctor Cedrón porque es de su “gusto”.

Pablo Bengoechea: "No voy a mandar a un joven de 20 años a la cancha porque lo quemo" (Foto: Andina)

Andina . El director técnico de la “selección nacional”:selección nacional , Pablo Bengoechea , aseguró que no mandará a los futbolistas nacionales de 20 años a la cancha porque los puede “quemar”, considerando que los nuevos jugadores, todavía no están preparados para ser titulares en selección.

“Actualmente, ninguno de los jugadores que no han tenido pasado en selección, están para jugar 90 minutos con Perú. No voy a exponerlos a que las críticas los maten. Son jóvenes”, señaló el entrenador.

Asu vez, el estratega de la “bicolor”, piensa en formar un equipo competitivo para las Eliminatorias Rusia 2018, “Convoco a jugadores que para el 2016 puedan rendir como Víctor Cedrón o Hernán Hinostroza, quienes ya tienen minutos y podrán disputar los partidos de las clasificatorias en el 2016”

Sobre los cuestionamientos de la convocatoria volante de Alianza Lima, Víctor Cedrón, quien es suplente en su equipo, Bengoechea afirmó. “Cedrón no es titular en su equipo, pero tiene un pasado en Selección Peruana Sub 20 y es de mi gusto”.

Los inamovibles

Además, el entrenador uruguayo manifestó que Jefferson Farfán es el único “desequilibrante” que tiene Perú y manifestó que “Paolo y Claudio pueden convivir perfectamente”, es decir, que podrían jugar juntos en el ataque al mismo tiempo.

Sobre los laterales del cuadro patrio, dio a entender que Luis Advíncula y Yoshimar Yotún son fijos, al no encontrar a otros jugadores que puedan ocupar sus puestos.

“En la próxima convocatoria no estará Rinaldo Cruzado”, finalizó Bengoechea.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada