19 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ospina dijo que errores de Unión Comercio entran en récord Guinness

Los autogoles y los bloopers han hecho que el club dirigido por el colombiano pierda importantes puntos en el Descentralizado.

Ospina dijo que errores de Unión Comercio entran en récord Guinness (Foto: USI)

(AFP). El técnico colombiano Edgar Ospina, del club Unión Comercio, dijo que los errores cometidos por sus jugadores, que significaron tres derrotas consecutivas en el torneo 2013 de primera división del fútbol peruano, podrían ser incluidos en el libro Guinness de los récords.

“Nunca me pasó, y creo que a ningún equipo del mundo le pasó algo así, estos errores entran a los récord Guinness”, dijo Ospina en entrevista con el diario El Comercio en su edición digital.

El ‘peinadito’ Ospina lamentó lo que está pasando con sus jugadores que en las tres últimas jornadas cometieron autogoles y graves errores que llevaron a Unión Comercio al penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

“Lamentablemente ha pasado lo que ustedes han visto. Aquí no hay que descubrir, tapar o destapar. No hay ninguna clase de explicación, no le encuentro respuesta alguna porque venimos haciendo un buen trabajo”, comentó el DT.

El defensa Javier Lencinas marcó el domingo su segundo autogol consecutivo en la derrota 1-0 ante León de Huánuco en partido de la trigésima fecha del certamen.

En la fecha 28 ya había marcado en propia meta en la caída 2-0 ante Sporting Cristal.

En dicho encuentro el portero de Unión Comercio, Juan ‘chiquito’ Flores, perdió en forma insólita el balón en su área y la acción acabó con el primer gol de Cristal.

La semana pasada, en la fecha 29, otro autogol del defensa Renzo Reaños le costó a Unión Comercio la derrota 1-0 ante Universitario de Deportes.

Unión Comercio es un club de fútbol de la región San Martín (noreste), que con sólo dos temporadas en primera división ya disputó la Copa Sudamericana en 2012.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO