18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Óscar Ibáñez dejó de ser técnico de la "U"

Tras los malos resultados en el Torneo del Inca , Ibañez puso su cargo a disposición y en los próximos días Universitario definirá a su reemplazante. Gareca se reune con Sanguinetti en la Videna .

(Foto: Andina/Video: América Noticias)

Andina. El exarquero Óscar Ibañez dejó de ser director técnico del primer equipo de Universitario de Deportes debido a los irregulares resultados obtenidos durante el Torneo del Inca 2015 .

El jefe de prensa del club merengue confirmó que Ibáñez será reemplazado interinamente por Carlos Silvestri. El ex DT de la “U” se despedirá hoy del plantel tras permanecer más de 5 meses en el cargo.

Sus posibles reemplazantes
Universitario maneja la posibilidad de contratar al técnico uruguayo Eduardo Acevedo, que meses atrás fue voceado como nuevo DT del plantel crema. Se sabe que el grupo Casal, cercano a la administración del club, habría mostrado simpatía por el ‘charrúa’.

Además, se manejan los nombres de los técnicos nacionales ‘Petroleo’ García y Julio César Uribe, quienes en algún momento también fueron voceados para dirigir al equipo.

Incluso, se maneja la posibilidad de que vuelva el ex técnico *Ángel Comizzo, campeón nacional 2013 con Universitario.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada