19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Óscar Ibáñez asumió como nuevo técnico de Universitario

El ex arquero entrenó ayer con el primer equipo en Campo Mar U. Chemo del Solar será el nuevo director de fútbol crema.

Óscar Ibáñez asumió como nuevo técnico de Universitario (Foto: Facebook Universitario)

Quien fuera asistente técnico de Chemo del Solar, el argentino nacionalizado peruano Óscar Ibáñez asumió esta mañana como el nuevo entrenador de Universitario.

Las primeras palabras del ex arquero crema de 47 años fueron: “La historia nos obliga a pelear el torneo, los que hemos jugado aquí sabemos lo que es la presión, nadie me lo va a contar. Tenemos que responder a la historia de la ‘U’, la presión del hincha debe sentirla siempre el rival. Pelearemos el Clausura”.

Sobre los refuerzos para la segunda ronda del Descentralizado que empieza este fin de semana, acotó: “La vuelta de Fernando Allocco será clave en la defensa, Álvaro Ampuero y su recorrido será muy importante al igual lo de Germán Alemanno”.

No quiso prometerle el título a los hinchas, pero a cambio dijo: “Solo les prometemos una cosa: trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo con los jóvenes”.

En tanto, Chemo del Solar asumirá como director de fútbol del club crema. “Este cambio nace hace un tiempo atrás, en el mes de marzo. La administración temporal me ofreció incorporarme como director de fútbol de club pero cuando se fue Comizzo tuve que asumir la dirección técnica en un momento muy duro para nosotros”, sostuvo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada