16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ya ofrecen 'reventa' de entradas para el Perú vs Escocia hasta en s/. 1999

Estos son los precios que le ponen a las populares.

Foto 1 de 4
Ya ofrecen 'reventa' de entradas para el Perú vs Escocia hasta en s/. 1999

(Captura Mercado Libre)

(Captura Mercado Libre)

Este miércoles se dieron a conocer los ganadores del sorteo que podrán comprar hasta dos entradas por personas para el partido amistoso Perú vs Escocia, el cual se jugará este martes 29 en el Estadio Nacional y que se será la despedida de la Selección Peruana antes del Mundial de Rusia 2018 .

Pese a que se han tomado varias medidas para reducir al máximo la reventa, en páginas como Mercado Libre, los supuestos elegidos para comprar las entradas ya las ofrecen a precios exorbitantes.

Por ejemplo, la entrada para la zona occidente central tenía un precio original de 499 soles y es ofrecida en 1999 soles. Mientras que los tiques para tribuna norte y sur, cuyo precio original era de 99 soles, se venden a 400 y hasta en 500 soles.

Intenta minimizar la reventa

Domingo Seminario, gerente de Joinnus, dijo a Publimetro que tratan de “minimizar la reventa en todos los procesos de la inscripción al sorteo. Solo puedes comprar y acceder a dos entradas. La segunda restricción es el sorteo y no porque me inscriba varias veces tengo más oportunidades. Además, el recojo de la entrada es personal e intransferible. Cuando podamos digitalizar todo el proceso, se podrá minimizar aun más la reventa”.

“NOTAS RELACIONADAS”

Paolo Guerrero: WADA descarta acuerdos para posponer sanción del delantero

Miraflores proyectará esta semana películas sobre fútbol

● Edison Flores ‘opacó’ a David Bisbal en su arribo a Lima [VIDEO]

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada