25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho divertidas actividades para practicar en el verano

Si te interesan los deportes acuáticos, o simplemente quieres pasar un buen rato en el mar, esta lista te dará muchas ideas. ¿Con qué frecuencia debes aplicarte bloqueador cuando te expones al sol?

Ocho divertidas actividades para practicar en el verano Anímate a realizar alguna de estas actividades durante el verano. (Fuente: Captura de YouTube)

1. Jet Pack: Con la ayuda de este moderno y revolucionario aparato, podrás volar sobre el océano al fiel estilo de tus películas de acción favoritas.


(Fuente: YouTube / Team Supertramp)

2. Tabla: Nuestro país es uno de los mejores exponentes a nivel mundial de este deporte, y como buen peruano, deberías aprenderlo.


(Fuente: YouTube / GoPro)

3. Bodyboard: Esta es otra clásica opción para pasar un buen rato al ritmo de las olas. No olvides incluir un par de aletas, para una mejor performance.


(Fuente: YouTube / GoPro)

4. Skimboard: Si te gustan las patinetas, o la adrenalina de pararte sobre una tabla, basta con que te deslices sobre uno de ellos en dirección a la orilla.


(Fuente: YouTube / Exile Skimboards)

5. Stand-up Paddle: Un deporte que viene cobrando fuerza en nuestro litoral, consiste en pararte sobre una longboard e impulsarte con la ayuda de un remo.


(Fuente: YouTube / GoPro)

6. Kite Surf: Esta es una de las mejores opciones para los amantes del surf. Solo se puede practicar cuando hay buen viento.


(Fuente: YouTube / GoPro)

7. Snorkeling: No es necesario ser un buzo para sumergirte y apreciar las bondades del océano. Un snorkel, aletas y máscara es lo único que necesitas para practicarlo.


(Fuente: YouTube / GoPro)

8. Jet Ski: Si te gusta la velocidad y eres un amante de los vehículos motorizados, podrías animarte a acelerar sobre las olas con la ayuda de una moto acuática.


(Fuente: YouTube / GoPro)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada