21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Para observar: Neymar y Kawaga, el 'Messi Japónes'

Kagawa es un hábil mediocampista de 24 años que brilló con el Borussia Dortmund y ahora busca ser figura en el Manchester United.

Para observar: Neymar y Kawaga, el 'Messi Japónes' (Fotos: AFP)

(AFP). Neymar, la joya del fútbol brasileño, y Shinji Kagawa, el “Messi japonés”, acapararán las miradas en el duelo inaugural de la Copa FIFA Confederaciones 2013 entre Brasil y Japón este sábado en el estadio mundialista de Brasilia.

De 21 años y transferido recientemente al Barcelona de España, Neymar es el principal referente de la “seleçao”, si bien su juego todavía no deslumbra como en el Santos del mítico Pelé, donde marcó 138 goles en los 230 juegos que disputó entre 2009 y finales de mayo.

El atacante llega al duelo con los nipones en una de sus peores sequías. No ha marcado en los últimos nueve partidos que disputó, incluidos dos con la selección.

Por su lado Kagawa, es un hábil mediocampista de 24 años que brilló con el Borussia Dortmund y es comparado a distancia con el astro argentino Lionel Messi, equipo con el que conquistó dos campeonatos alemanes, y que ahora quiere ser figura con el Manchester United.

Con el equipo inglés ya alcanzó el pasado título de la Liga Premier, aunque su rendimiento se vio ensombrecido por una lesión.


Goles y habilidades Shinji Kagawa

Tags

Ir a portada