21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Oblitas: "Mosquera, Uribe y Navarro tienen más méritos que Bengoechea para dirigir a Perú"

El ex DT de la selección peruana afirmó que el argentino Marcelo Bielsa jamás aceptará dirigir la blanquirroja.

Oblitas: "Mosquera, Uribe y Navarro tienen más méritos que Bengoechea para dirigir a Perú" (Foto: USI)

Andina. El exentrenador Juan Carlos Oblitas, sostuvo hoy que los técnicos Roberto Mosquera, Julio Cesar Uribe y Franco Navarro hicieron más méritos para dirigir la Blanquirroja tras la designación Pablo Bengoechea como seleccionador.

“Hubiese preferido a Roberto Mosquera, Julio Cesar Uribe y Franco Navarro para que asuman la dirección técnica de la selección peruana. Todos ellos tienen más méritos que Pablo Bengoechea”, manifestó el exmundialista, quien también puso en el grupo de candidatos a los nacionales Víctor Rivera y Juan Reynoso

Oblitas fue enfático al decir que no aceptaría tomar nuevamente la riendas de la “Bicolor”, ya que considera que no existe las condiciones idóneas dentro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para realizar un buen trabajo con la finalidad de clasificar al Perú a una Copa del Mundo.

“Tal como se maneja la FPF en la actualidad no aceptaría dirigir a la selección”, añadió para RPP.

Asimismo, dijo que el argentino Marcelo Bielsa jamás aceptará venir a Perú.

Por último, le deseó suerte a Bengoechea, quien entrenará a la Blanquirroja de cara a los amistosos internacionales que sostendrá ante Inglaterra y Suiza, el 30 de mayo y 3 de junio de este año, respectivamente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada