20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nueva Zelanda ningunea a Perú: "No tienen nombres tan grandes"

El volante Michael McGlinchey reveló festejaron la clasificación de Perú porque “no tiene jugadores como Messi o Alexis Sánchez”

Nueva Zelanda ningunea a Perú: "No tienen nombres tan grandes" Michael McGlinchey, volante de Nueva Zelanda. (Foto: AFP)

Nueva Zelanda y Perú definirán, a través de un repechaje , a una de las últimas selecciones en el Mundial de Rusia 2018, y en Oceanía comenzaron a palpitar la llave, asegurando que de todas las selecciones, la peruana, era la que preferían para enfrentar ya que no tiene jugadores como Lionel Messi, Radamel Falcao o Alexis Sánchez.

Para el volante de los All Whites, Michael McGlinchey, “por supuesto que Perú va a ser fuete. Están en el puesto 12 del mundo, pero ese es el mejor resultado que podríamos haber obtenido, en comparación con los otros equipos”, señaló al portal NZ Herald.

El mediocampista del Wellington Phoenix reveló que vio el desenlace de las clasificatorias sudamericanas junto a dos compañeros en un pub de la ciudad que albergará el primer partido de la repesca.

Asímismo, indicó que festejó el resultado obtenido entre Perú y Colombia. “Estábamos mirando a Chile y aunque Brasil los estaba venciendo, se veía un equipo de calidad con Alexis (Sánchez) y otros jugadores como él”

“Argentina tiene a (Lionel) Messi y (Angel) Di María, y Colombia tiene a (Radamel) Falcao. Perú es el que no tiene nombres tan grandes. Al comienzo del día, ese es probablemente el equipo que habría tomado”, sentenció.

El primer partido del repechaje se jugará el próximo 11 de noviembre en Wellington, Nueva Zelanda. Mientras que la revancha se disputará el 15 del mismo mes en el Nacional de Lima.

Publimetro Chle

Chilenos juntan firmas para que la FIFA descalifique a Perú y Colombia

Las imágenes donde se muestra al delantero de la selección colombiana, Radamel Falcao, hablando con jugadores de la selección peruana siguen dando que hablar. Y los chilenos de a pie quieren que FIFA sancione a ambas federaciones.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada