14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nueva Zelanda denuncia mal trato en su llegada a Perú

“Los prácticas sucias comenzaron en Perú”, tituló el NZ Herald de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda denuncia mal trato en su llegada a Perú Captura NZ Herald de Nueva Zelanda.

El periodista de Nueva Zelanda Michael Burgess denunció “prácticas sucias” por parte de las autoridades peruanas para perjudicar al equipo de los ‘All Whites’ que llegó el domingo por la noche a Lima luego de hacer una escala en Buenos Aires.

Según señala, el avión que traía a los ‘Kiwis’ debió llegar a las 10.30 (hora peruana) a Lima; sin embargo, “debido a las nuevas restricciones de aterrizaje impuestas en el aeropuerto de Lima”, se retrasaron y tuvieron que detenerse en Iquique, Chile, durante 45 minutos.

“La llegada de los ‘All Whites’ a Lima se retrasó casi tres horas después de lo que parece ser una curiosa intervención de las autoridades locales”, agrega.

Incluso uno de los integrantes del equipo neozelandés publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bajando del avión en Iquique para hacer un calentamiento. “Nada puede dañarnos”, escribió.

Bus lento

Además, el periodista añadió que “el autobús que llevó al equipo desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta su hotel costero también fue extrañamente lento, demorando más del doble de lo que normalmente debería tener a esa hora de la noche”


Nueva Zelanda tendrá barra chilena en el repechaje ante Perú en Lima

El padre de un seleccionado neozelandés es chileno. La Selección de Nueva Zelanda tendrá apoyo chileno este miércoles en Lima, durante el segundo partido del repechaje que jugarán ante el Perú en el Estadio Nacional a las 9:15 de la noche. ¿Por qué?


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada