17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nolberto Solano ve casi imposible que Bielsa entrene a Perú

La Federación Peruana de Fútbol confirmó que establecerá contacto con el entrenador argentino para convencerlo de que sea DT de la blanquirroja.

Nolberto Solano ve casi imposible que Bielsa entrene a Perú (Foto: AFP)

Andina. El exfutbolista peruano y hoy entrenador, Nolberto Solano precisó hoy que ve difícil que Marcelo Bielsa acepte dirigir a la selección peruana, porque considera que asumir las riendas de la “bicolor” implica un riesgo.

“No vamos a discutir la trayectoria de Bielsa pero hay que ver si aceptará venir a Perú. Es un técnico muy exigente y agarrar la selección peruana siempre es un riesgo, no sé cuáles serán sus ambiciones”, comentó.

El también excapitán de Perú dijo que así venga José Mourinho, su labor se verá truncada al ver el universo de jugadores que posee el país.

“Venga Mourinho o quién venga, va a ser duro para Perú clasificar al Mundial. Hay que preocuparse por la materia prima porque sin jugadores no se puede hacer nada”, agregó para Radio Ovación.

Finalmente, “Ñol” adjudicó la crisis del balompié nacional a la improvisación con la que se manejan las cosas.

“Acá la improvisación no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Siendo honesto, ojalá pueda venir (Bielsa), pero lo veo muy difícil”, puntualizó.

En horas de la mañana la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que establecerá contacto con el entrenador argentino Marcelo Bielsa para convencerlo y acepte ser seleccionador peruano.

El encargado de sacar adelante las tratativas será el presidente de la FPF, Manuel Burga, quien ya se habría comunicado con algunos allegados al exseleccionador de Chile.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada