21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Noche de la raza celeste: Cristal empató ante LDU 2-2

El resultado no se movió más en una noche que no solo sirvió para la presentación del equipo sino también para el homenaje a Orlando la Torre, jugador que defendió la camiseta celeste.

Noche de la raza celeste: Cristal empató ante LDU 2-2 (Foto: Andina)

Andina. El vigente campeón peruano, Sporting Cristal, arrancó un empate a dos goles ante LDU de Quito, en el partido de presentación del equipo versión 2015, jugado en el estadio Nacional.

En la llamada “noche de la raza celeste”, en la que fueron presentados cada uno de los jugadores y el comando técnico, los locales iniciaron el encuentro con muchas ansias por conseguir el primer tanto, guiados por el volante Carlos Lobatón, que comandó la línea ofensiva.

Fue así que a los seis minutos de juego, tras un centro recibido por derecha, el delantero Sergio Blanco anotó un soberbio tanto de chalaca que despertó la ilusión celeste.

No obstante, con el correr de los minutos, los visitantes se fueron apoderando del terreno, en base a un juego colectivo mucho más preciso que el del equipo peruano, situación que les permitió emparejar la cuenta al minuto 23 a través de un potente disparo de Narciso Mina.

Si el empate fue un duro golpe para los dirigidos por Daniel Amhed, el panorama empeoró a los 41 minutos con la anotación de cabeza de Enrique Vera para los ecuatorianos. Con ese resultado, ambos cuadros se fueron al descanso y la desazón reinaba en el estadio.

El arranque del segundo tiempo se presentó sumamente difícil para los locales, sin embargo, con los cambios realizados (el ingreso de Joazhiño Arroé, por ejemplo), permitieron equilibrar el partido y lograr el empate a los 73 minutos con disparo de Carlo Urquiaga.

El resultado no se movió más en una noche que no solo sirvió para la presentación del equipo sino también para el homenaje a Orlando la Torre, jugador que defendió la camiseta celeste.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada