25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"No se va...": El 'Chorri' será homenajeado por la CONMEBOL

Solo a 10 figuras del fútbol latinoamericano rendirá tributo la institución deportiva.

"No se va...": El 'Chorri' será homenajeado por la CONMEBOL (Foto: tuteve.tv)

(Andina). La Confederación Sudamericana de Fútbol realizará un homenaje a diez figuras del fútbol continental el 26 de junio, entre ellas al peruano Roberto Palacios, informó hoy este organismo del balompié regional.

El lugar para esta celebración será el sorteo de la nueva edición de la Copa Sudamericana, que se desarrollará en Asunción, Paraguay, según informa DPA y recoge el portal deportivo Digibet.

La información oficial, divulgada este lunes, revela que fueron elegidos siete jugadores ya retirados, uno en actividad, un entrenador y un exárbitro, que representan a cada uno de los diez países de la organización continental.

Las distinciones serán para el exárbitro de Brasil Armando Marques; Jorge Burruchaga, de Argentina; Ramiro Blacutt, de Bolivia; Leonel Sánchez, de Chile; Marcos Coll, de Colombia; Agustín Delgado, de Ecuador; Saturnino Arrúa, de Paraguay; Roberto Palacios, de Perú; Lino Alonso, de Venezuela, y Álvaro Recoba, de Uruguay.

Previo al sorteo del martes 26 se reunirá el comité ejecutivo de la Conmebol y se espera la asistencia de todos los presidentes de las asociaciones nacionales y representantes de los clubes ya clasificados a la nueva edición de la Copa Sudamericana, que empezará en agosto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada