22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

No queremos ir a un mundial: ¿Una campaña de intriga de la Federación Peruana de Fútbol?

La FPF lanzó el primer mensaje de esta curiosa campaña esta mañana, a través de su cuenta de Facebook . Mira el golazo de Yoshimar Yotún que le dio el triunfo a su equipo .

No queremos ir a un mundial: ¿Una campaña de intriga de la Federación Peruana de Fútbol? Muchos usuarios pensaron que había sido obra de un hacker. (Foto: Facebook/FPF)

A través de su cuenta de Facebook , la Federación Peruana de Fútbol lanzó campaña de intriga. No se conocen mayores detalles de la iniciativa hasta el momento.

PUEDES VER: Mira los golazos de Renato Tapia que le dieron el triunfo a su equipo

“Estimados, estamos iniciando una campaña de intriga para el relanzamiento de la página web de la nueva Federación. Esperamos su apoyo con el inicio de este post. En adjunto les explicamos como serán los post de hoy. Que estén bien”, indicó la FPF en un comunicado.

El primer mensaje de esta campaña publicado por la FPF en su cuenta de Facebook fue: “No queremos ir a un Mundial”, con una imagen, y los hinchas tuvieron diversas reacciones. Muchos pensaron que se trataba de un ‘hacker’ que había hecho de las suyas en la cuenta de Facebook de la Selección Peruana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada