22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

No alcanzó la magia: Chelsea pasó a la final y dejó fuera al Barça

Esta sin duda fue una final adelantada. Los azulgranas no pudieron levantar cabeza y, con penal errado de Messi incluido, empataron 2-2 en el Camp Nou.

No alcanzó la magia: Chelsea pasó a la final y dejó fuera al Barça

(AFP). El Chelsea se clasificó para la final de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Camp Nou de la ciudad condal.

El barcelonista Sergio Busquets abrió el marcador tras un envío al centro del área de Isaac Cuenca (35), antes de que Andrés Iniesta hiciera el segundo al controlar el balón tras un pase en el área de Leo Messi (43), pero con el primer tiempo prácticamente acabado el brasileño Ramires marcó el gol del Chelsea tras una larga carrera (45+1) y en el 90 Fernando Torres logró el empate también al contragolpe.

El Chelsea hizo buena su victoria por 1-0 de la ida, lo que le permitió ganar por 3-2 en el global.

Aunque finalmente no se clasificó, el Barcelona fue el completo dominador del encuentro ante un Chelsea que desde el primer minuto se fue atrás buscando un contraataque que soprendiera a la zaga azulgrana.

Con el Barça volcado en la portería contraria, en el minuto 90 Fernando Torres se escapó solo con un balón para hacer el 2-2 definitivo, poco merecido.

Tags

Ir a portada