17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Niegan llegada definitiva de Ricardo Gareca a la selección peruana

No hay nada cerrado con el argentino Ricardo Gareca a la selección peruana , informó el gerente de selecciones Antonio García Pye .

Niegan llegada definitiva de Ricardo Gareca a la selección peruana
(Foto: Andina)

Andina. El gerente de selecciones peruanas, Antonio García Pye aclaró que todavía no hay nada cerrado con el técnico argentino Ricardo Gareca para que dirija a la selección peruana , además adelantó que es complicado un nuevo amistoso aparte del partido ante Venezuela.

“Todavía no hay nada cerrado en este momento, estamos esperando que las personas que están conversando tomen sus decisiones e informen en el momento preciso. Gareca es una posibilidad, no es la única”, dijo García Pye a Ovación.

Sobre el amistoso que se podría jugar el 27 de marzo, antes de enfrentar a Venezuela indicó que no hay sentido pactar un cotejo a estas alturas y que podría disputarse partidos en junio.

“Pactar un partido a estas alturas no tiene sentido, no hay muchas posibilidades tampoco y estamos más bien viendo opciones para jugar uno o dos partidos en junio”.

Informó que por ahora se sigue la planificación que hizo el exseleccionador, Pablo Bengoechea y están a la espera de la contratación del nuevo estratega para desarrollar un nuevo plan.

“Nos vamos a adaptar a lo que quiera el nuevo técnico, ahora estamos continuando la planificación que se había hecho con el profesor Bengoechea. Apenas esté el nuevo técnico nos sentaremos a conversar con él”, finalizó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada