22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nicolás Maduro pide que Diego Maradona sea presidente de la FIFA

El mandatario venezolano saludó la renovación a la que estará sometido la FIFA tras la dimisión del suizo Joseph Blatter.

Nicolás Maduro pide que Diego Maradona sea presidente de la FIFA (Foto: AFP)

Andina. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona como sucesor de Joseph Blatter en la presidencia de la FIFA y dijo que llegó la justicia tanto para la entidad máxima de fútbol mundial como en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Maduro saludó la renovación a la que estará sometido la FIFA tras la dimisión del suizo Joseph Blatter por los hechos de corrupción que envuelve esa entidad.

Pidió que los futbolistas sean los designados para dirigir la FIFA porque ellos conocen más de la problemática que otras personas.

“Damos la bienvenida a proceso de cambio profundo de la FIFA y de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y que la FIFA y la FVF vayan a las manos que tienen que ir, de los futbolistas, de los que patean el balón y sudan la camiseta, no de cuatro burócratas que viven de las corruptelas. Llegó la hora de la justicia”, señaló Nicolás Maduro.

Luego, habló de un posible candidato. “Maradona viene denunciando a la FIFA desde hace décadas y lo han amenazado, se han burlado. Maradona debería ser presidente de la FIFA, la FIFA debería ser dirigida por los futbolistas”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada